¿Qué es una asistencia de viaje?

Hola! En este post hablaremos de la definición y de que se trata el Plan de Asistencia de Viajes Internacionales, conocidos y utilizados por muchos viajeros frecuentes pero también desconocido para muchas personas que viajan eventualmente y no saben de su importancia y beneficios.

Bac asistencia de viaje

Según Wikipedia, lo define como:

“El Seguro de viaje o Asistencia al viajero son un conjunto de servicios ofrecidos por empresas de gestión de asistencia y/o entidades aseguradoras, en los cuales un equipo de profesionales actúa las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje. Generalmente, estos inconvenientes suelen ser enfermedades o accidentes; aunque muchas empresas también ofrecen otros servicios como ser: asistencia legal, asistencia odontológica, medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes, repatriaciones, entre otras.”

Los servicios de asistencia al viajero normalmente no son gestionados por compañías de seguros, sino por compañías de asistencia al viajero. Cuando la asistencia es prestada por una empresa de seguros toma el nombre de Seguro de Viaje.

Existen diversos Planes de asistencia de viaje adaptados a la necesidad de cada viajero.

Bac planes

En España, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, entre otros países, es obligatorio contar con un seguro de viaje para poder ingresar. La Unión Europa exige de forma obligatoria la contratación de un seguro de viaje denominado Seguro Schengen, que incluye una cobertura básica de 30.000 euros y repatriación sanitaria.

Con Bac contamos con excelentes precios competitivos en el mercado internacional con una amplia cobertura en sus planes, sin limite de edad y en cualquier parte del mundo. Puedes cotizar y comprar online desde este mismo blog, ubicando la opción en mi pagina inicial, del lado izquierdo:

print blog zamcil

O si prefieres contactarme y solicitar tu cotización y compra, lo puedes hacer al correo zamcilturismo@gmail.com  y por el teléfono +58 412-8067111.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s