Reserva tu viaje del 2016 con los siguientes Tips

Es muy importante la planificación previa cuando se trata de un viaje internacional, aquí te doy los siguientes tips :

Presupuesto. Decide de qué manera quieres viajar: en solitario, con la familia, con los amigos, en un tour pagado que te lleve a conocer muchos lugares en 15 días, o por tu cuenta. Una vez que definas ese primer paso pregúntate cuánto tiempo quieres estar viajando.

A dónde quieres ir. Sigue tu instinto y haz una lista de esos destinos con los que siempre has soñado ir, sin dejar ninguno por fuera. Solo anótelos y mira bien cuántos son, según tu presupuesto puedes ir tachando en esa lista los destinos menos probables a conocer en ese momento.

Documentos. Según tu país de origen, tienes que chequear si necesitas alguna visa o vacuna para entrar a ese destino en específico que quieres conocer. Son trámites fastidiosos que deberías hacer aún estando en casa para que nada te tome por sorpresa, y sobre todo, porque en cuestiones de visas, algunas tardan más que otras y eso puede alterar tu tiempo de viaje. Otro detalle importante es revisar la fecha de vencimiento del pasaporte, pues a muchos países no puedes entrar si le faltan 6 meses para su vencimiento.

Seguro de Viajes. Siempre es necesario contar con un seguro de viajes, sobre todo ahora que se ha vuelto un requisito indispensable para poder llegar a varios países. Da un respiro saber que estamos viajando con una protección en caso de enfermarnos, algún accidente, pérdida de maletas o de vuelos. Obvio no queremos que nada de esto suceda y por eso es recomendable contratar este servicio.

Transporte. Cuando estés definiendo a dónde quieres ir, infórmate sobre cuál es la mejor manera de llegar: autobús, carro, tren, avión o ferry, siempre es recomendable que estés atento a las ofertas de las aerolíneas, porque a veces ofrecen precios con descuentos.

Hospedaje. Por último y no menos importante, hay que contemplar dónde vamos a dormir y eso depende mucho del punto número 1. Si vas en un tour pagado, esa preocupación ya no existe. Si vas con la familia, o tus amigos, o quien quieras, depende de la manera en la que decidan viajar y si prefieren hospedarse en un hotel a todo lujo, mas modesto o rentar un apartamento que seguramente les saldrá mas económico que las otras opciones.

12003859_1683007485268490_3753582447061311251_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s