Debuta el Celebrity Silhouette en Alemania.

El barco más grande bautizado en Hamburgo

La nueva joya del mar, el Celebrity Silhouette, fue bautizado ayer por Michelle Morgan, presidenta y CEO de Signature Travel Network, en una ceremonia donde no faltó la tradicional botella de champán lanzada al casco y el simbólico corte de cinta.

La celebración de este estreno de Celebrity, el cuarto barco dela serie Solstice, fue en Hamburgo, Alemania, y es la primera vez en la historia de la empresa que ya tiene 41 barcos, que celebran un bautismo en ese país.

La grama natural es un distintivo de la clase Solstice.

El Celebrity Silhouette es gemelo del Solstice, Equinox y Eclipse, pero tiene sus diferencias, incluyendo que ya no cuenta con la demostración del cristal soplado en alianza con el Museo Corning, como los otros de su clase. Ahora tiene un “Lawn Club Grill”, un restaurante en que para cenas puedes escoger tus cortes de carnes y verlos en preparación ($30 por persona). Para almuerzo sirven hamburguesas y pizzas de especialidad. En esa zona también tienen “The Porch” para desayunos y almuerzos en un ambiente como playero (gratis) y “The Art Studio” donde ofrecerán clases y talleres, la mayoría de ellos gratuitos.

Otra diferencia con el resto de los barcos Solstice son las ocho cabañas “The Alcove” que pueden alquilarse por un día o unas horas. Estas tienen Wi-Fi y ofrecen un look casual como si te fueras de picnic. El Silhouette cuenta además con un bar de cervezas donde puedes probar una variedad de 50 de estas bebidas artesanales, diez restaurantes y cabinas standard más grandes, el 85 por ciento de ellas con balcón.

El Silhouette estará en Europa en esta temporada inaugural pero vendrá a América para la temporada de invierno. Este como los otros barcos de la clase Solsticeson elegantísimos, definidos por una comida exquisita, líneas muy modernas en su construcción, incluyendo en el diseño interior y un extenso programa de actividades. Hay facilidades para niños aunque este es un barco romántico favorito de parejas que disfrutan la buena gastronomía, que buscan fantásticos servicios de spa y recorrer destinos de ensueño en crucero.

Para mayor información y cotización, por favor contactarnos por nuestro correo o por los teléfonos  58212-4219114.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s