Kung Fu Panda 2 en el mar con Royal Caribbean.

De alfombra roja y todo estarán algunos barcos de Royal Caribbean cuando este verano se estrene en sus barcos la esperada película Kung Fu Panda 2, de DreamWorks Animation. La película se proyectará en tercera dimensión en el Allure of the Seas, el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas entre junio y agosto. En cada uno de esos barcos habrá un evento de alfombra roja para el estreno en fechas diferentes, por lo que si estás pendiente de ello consulta el programa de viaje.

Pero el entretenimiento familiar no termina ahí, ya que la empresa creó  “Pandamonium”, una promoción exclusiva veraniega, solo para los cuatro barcos de Royal Caribbean con la programación DreamWorks Experience. Incluye asientos VIP en los estrenos a bordo de Kung Fu Panda 2, encuentros exclusivos con personajes de las películas de DreamWorks, dos paquetes de refrescos, dos bizcochos de The Cupcake Cupboard, una foto familiar de cortesía, y la posibilidad de crear una mascota de peluche propia en Pets at Sea.  La disponibilidad es limitada.

En los barcos de la clase Oasis tendrán festivales familiares en el Boardwalk dos o tres veces por viaje hasta fines de agosto. Allí habrá pintura de caras y variedad de espectáculos en vivo con aire circense, artistas en zancos, bandas de música y actividades infantiles.

Para mayor información y cotización del crucero por favor contactarme por aquí o por mi correo electrónico: zamcilturismo@gmail.com

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s