PARIS Y FRANKFURT EN OFERTA.

París capital de Francia, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 

Fráncfort del Meno (como lo nombran en Alemania), la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. No muy lejos de los rascacielos, encontrará acogedoras tabernas de sidra (ebbelwoi) y en medio del transitado centro de la ciudad, una y otra atracción histórica. Fráncfort no sólo se siente orgullosa del hijo más famoso de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe. También se encuentran aquí la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, cuna de la democracia alemana. Interesantes recorridos por Fráncfort y sus alrededores convertirán su estancia en una gran experiencia y harán que desee volver.

 

 Precio Especial:   € 288 por persona

 

Promoción incluye:

03 noches /4 dias en Paris

03 noches /4 dias en Frankfurt.

Desayunos diarios en hotel en categoria Turista (3*)

Impuestos de alojamiento.

 

Tarifa vigente del 01 julio al 31 agosto 2011. Boleto Aéreo con Tarifa Especial con esta oferta. (CCS/PAR/FRA/CCS). Aplica condiciones.

 

 SOLICITA CON TIEMPO TU COTIZACIÓN, RESERVA Y PODRAS ENCONTRAR DISPONIBLE LOS MEJORES HOTELES  Y  TARIFAS AEREAS.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s