10 Razones para viajar en CRUCERO.

Feliz Sábado de Semana Santa amigos, con el nuevo diseño de mi blog, que espero sea de su agrado, aprovecho de hablarles de las 10 razones para decidirse a tomar un CRUCERO, un paquete “Todo en Uno”.

 

No está demás contarles lo interesante que es viajar en crucero. Para quien le gusta viajar el crucero le permitirá conocer muchos lugares en muy pocos días, para el que le guste el entretenimiento el crucero tiene todo a bordo para pasarlo en grande, y el que le guste el confort, nada mejor que viajar en crucero para relajarse y olvidarse de todo. 

Por esta razón, hoy he preparado una lista con las 10 razones por las cuales te decidiría por viajar en crucero.

 

1. La Gastronomía.

Cuando se viaja en crucero se disfruta al máximo de la cocina. Primero porque la mayoría de buques tienen un buffet libre en el que se puede elegir lo que uno quiera y tantas veces como apetito se tenga, luego, porque la variedad es lo que más disfruta el pasajero, poder elegir entre carne y pescado, entre pasta o arroz, entre cocina tradicional y vanguardista, entre opciones exóticas, etc…Por último la exquisitez de su cocina, con cocineros de mucha experiencia y productos de primer calidad.

 

2. La atención

El servicio a bordo que ofrecen los tripulantes es simplemente excepcional. Aunque no hayas reservado una suite, aunque no viajes en una naviera de lujo, el servicio que se presta a bordo es de primerísima calidad, con total atención y siempre intentando ayudar al pasajero en todas las dudas que tenga.

 

3. La diversión

Un crucero no es simplemente un barco que hace escalas en diferentes puntos de un itinerario, un viaje en crucero es el entretenimiento puro las 24 horas del día, con actividades de todo tipo para que el pasajero se divierta al máximo.

 

4. La Gran oferta de cruceros

En la actualidad existe un amplísimo abanico de cruceros para realizar por todo el mundo, se puede elegir un recorrido con diferentes embarcaciones, temporada, duración, etc….

 

5. La despreocupación

No preocuparse por nada, ni maletas, ni horarios, ni lugares para visitar, etc…

 

6. Los destinos

Una de las cosas que más gusta a los pasajeros de un crucero es la posibilidad de recorrer en pocos días diferentes ciudades, diferentes países e incluso culturas totalmente dispares de un día para otro.

 

7. Sentirse como en casa

En el momento que subes a una embarcación te sientes como si estuvieras en tu casa. La buena atención de la tripulación, el hecho de que todos los gastos a bordo suelen estar cubiertos y que se pueden acceder a todos los espacios, te hace sentir como muy cómodo.

 

8. Excelente calidad precio

A menudo se suelen hacer relaciones de calidad precio para determinar si un producto o  un servicio es de calidad, pues si realizamos este estudio sobre los cruceros podremos llegar a la conclusión que la relación calidad-precio es más que positiva.

 

9. La variedad

La variedad es uno de los factores más a tener en cuenta en un crucero. Hay variedad en los lugares que se visitan, en la gastronomía a bordo y en los espacios interiores que se pueden disfrutar, desde un casino hasta un teatro, desde un gimnasio hasta un lounge.

 

10. La opción de viajar en familia, en pareja o en solitario

Viajar en crucero es válido tanto si se hace con la familia y los niños, como si se hace en con tú pareja, en una luna de miel o como si se hace en solitario, especialmente en los cruceros singles que tan de moda están últimamente.

 

En fin, sí con estas 10 razones que te damos todavía no te entran ganas de hacer un crucero, es que posiblemente el viajar no sea una de tus predilecciones.

Y si te dieron ganas de disfrutar de la mejor experiencia “TODO EN UNO” , pues AQUI ESTOY PARA ASESORARTE  Y PLANIFICAR  EL CRUCERO DE TU PREFERENCIA !!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s