LA IMPORTANCIA DE UN SEGURO DE ASISTENCIA DE VIAJES

Siempre ten presente que  “Un viaje protegido es un viaje placentero”

  

 

El hecho mismo de viajar es un acto de libertad que realizamos para sentirnos mejor, disfrutar y conocer de las diferentes culturas del mundo, y si vemos que ese acto se ve amenazado por algo… es nuestra “seguridad” la que corre el riesgo de estropear toda la ilusión de nuestro viaje.

 

Por ello, en el mercado uno puede encontrar una amplia gama de opciones en cuanto a seguro de viajes. El contrato clásico de seguro de anulación consiste en la posibilidad de que anulemos el viaje podamos recuperar el coste íntegro; por otro lado ofrecen coberturas por viajes hacia Europa Plan SCHENGEN exigido obligatoriamente por la UE, también hay planes de coberturas por gastos médicos por accidente o enfermedad contraída en el viaje, Gastos Odontológicos de emergencia, Gastos Farmacéuticos, Indemnización por muerte accidental, repatriación funeraria, perdida de equipaje, Demora más de 24 horas de equipaje, asistencia legal y anticipo de fianzas.

 

La importancia de los seguros médicos en los viajes hechos a países que no cuentan con un sistema sanitario óptimo o que están en situaciones sanitarias irregulares, es fundamental.

 

Puedes escoger diferentes planes de coberturas ya sea por la duración del viaje o por la suma asegurada, de acuerdo a la compañia de seguros puede variar el precio.

Cuando planifiques tu próximo viaje internacional no olvides pedirme la cotización del seguro de asistencia de viajes !!! 

 

2 comentarios sobre “LA IMPORTANCIA DE UN SEGURO DE ASISTENCIA DE VIAJES

  1. Viajo a paris el 03-07-2011 con regreso el 31-07-2011….necesito asesoramiento de seguros…mi hija vive allá y me envia carta de invitación notariada..

    1. Buenas noches Diofre, perfecto, te estoy pasando precios y cobertura del seguro de viaje a tu email registrado en tu mensaje. Gracias por contactarme y estoy a la orden para cualquier servicio turístico nacional e internacional que requieras…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s