Nueva York inauguró su encantada Navidad

 

Nueva York inauguró la navidad. Ciudad emblemática para el festejo de esta celebración cristiana, ofrece con anticipación una atmósfera navideña única. Luces y nieve por doquier, dan la imagen perfecta de la navidad de cuentos encantados.

 

Para recibir la navidad, Nueva York ilumina, desde 1933, el tradicional árbol del Rockefeller Center. El evento de este año duró dos horas y tuvo la presencia de estrellas del espectáculo, como Kylie Minogue, Sheryl Crow, Annie Lennox y Mariah Carey, entre otras.

Se trata de una de las ceremonias de vísperas de navidad más importantes de la ciudad neoyorquina. Es así que miles de personas no se quieren perder el encendido del árbol. Este año asistió una gran cantidad de personas, lo cual estuvo controlado con altas medidas de seguridad.

 

El tradicional árbol del Rockefeller Center, de 23 metros de altura y más de diez toneladas de peso, es iluminado con 30.000 luces; las cuales recién se apagarán el 7 de enero de 2011.

 

Vale destacar que, desde 2007, los organizadores de este acto utilizan bombillas LED para el alumbrado del árbol navideño; de esta forma, se ahorra una importante cantidad de energía.

 

Por otro lado, el árbol navideño de Nueva York, está decorado por una estrella compuesta por 25.000 cristales de Swarovski. La misma logra deslumbrar con doce rayos de luz en movimiento. Una belleza de gran lujo y glamour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s