Torre EIFFEL: La Seducción de Paris.

Hoy le toca al turno al lugar turístico mas visitado de París: la Torre Eiffel. 

 

 

Esta conocidísima torre fue creada por Gustave Eiffel para el evento de la Expo de París en 1889 y es, sin duda, una joya del mundo de los viajes.

Gracias a sus 300 metros de altura, sin contar los 25 de la antena, la Torre Eiffel fue el rey de los edificios más altos del mundo durante 40 años, desbancado posteriormente por otros y actualmente por Burj Khalifa, en Dubai.

 

Al principio, la Torre Eiffel servía al Ejército para realizar pruebas de comunicación con varias antenas, pero pronto dejó esa función para convertirse en atracción turística y lugar vital para el turismo en la ciudad. Actualmente, da infraestructura, en ocasiones, a programas de radio y televisión.

 

Situada a orillas del Río Sena, es objetivo de casi todos los turistas que viajan a París y por ello, uno de los monumentos más conocidos en toda Europa y a nivel mundial.

 

Subir a la Torre Eiffel es casi una obligación para todo turista que se precie y eso se demuestra al saber que es el lugar más visitado de París. La razón es que desde lo alto de la torre se tienen unas vistas increíbles de la ciudad y que la presencia de la torre es imponente. Además, hay una tienda y un restaurante.

SIEMPRE QUERRAS VOLVER A LA TORRE EIFFEL !!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s