MADRID Y LISBOA A UN PRECIO ESPECIAL !!!

Madrid, la capital de España, dispensa al visitante una formidable colección de museos (Prado, Thyssen, Reina Sofía), monumentos vinculados a la corona del antiguo imperio como el Palacio Real o varios parques de atracciones.
Es considerada la puerta de Europa. La mayoría de los turistas que pretenden ingresar a Europa lo hacen a través de la capital española. En los últimos diez años, ha crecido lo que no se ha desarrollado el resto de España. La oferta en gastronomía y hoteles no se puede comparar al resto de lo que ofrece la península.

Lisboa “la ciudad del Romanticismo”, repleta de vías empinadas y adoquinadas que resulta preferible recorrer en sus añejos tranvías, Lisboa emerge como destino romántico y de descanso melancólico, La capital portuguesa dispone de grandes plazas y monumentos Patrimonio de la Humanidad que merece la pena visitar. La gastronomía de Lisboa está influenciada por su proximidad al mar, por lo que el bacalao se erige como su plato más popular.

Aqui te ofrezco la oportunidad de visitarlas las 2 capitales por un mismo precio:

Por 227 Euros por persona en hab. doble en hotel categoría turista, 3 noches en cada ciudad con desayunos e impuestos de hotel.

 

OPCIONAL: Noche adicional en Madrid 54 euros por noche por persona.  Noche adicional en Lisboa 49 euros por noche por persona.

 

Precio Especial referencial del boleto aéreo: 5.844 por adulto. (sujeto a cambio y disponibilidad por parte de la aerolínea.)

Promoción para viajar de Enero a Marzo 2011.

APROVECHA Y RESERVA YA !!! COMIENZA EL 2011 VIAJANDO A EUROPA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s