Los hostales más curiosos del mundo.

En esta ocasión vamos a realizar un recorrido por hostales mas curiosos en el mundo: Empecemos conociendo algunos de los hostales más ecológicos, en primer lugar nos dirigiremos rumbo a Portugal, a donde ubicamos al Aveiro Rossio Hostel, el cual es un hostal que calienta el agua con paneles solares. Además utiliza bombillas de bajo consumo para ahorrar energía, reciclan objetos de papel, cristal y plástico, y además cuentan con muebles elaborados en base a materiales reciclados.

En Canadá, donde encontramos al HI-Montreal, mientras que en Estados Unidos el hostal más ecológico es el Hostelling International Boston en los Estados Unidos. En estos establecimientos también se recicla y se utilizan productos biodegradables.

 

Ahora vayamos a Ecuador, específicamente a Montañitas, a donde ubicamos al hostal ecológico Samai Center Hotel–Spa; en Brasil, específicamente en Río de Janeiro destacamos al Bellas Artes Guest House; mientras que en San Agustín Colombia llama la atención el Refugio Ecológico Casa del Sol Naciente. Costa Rica tiene al Cabinas Tina’s Casitas, hostal dedicado a proteger y conservar el medioambiente.

Entre los más originales podemos destacar al Hostal Celica, ubicado en Lubiana. Se trata de una antigua cárcel, a donde los huéspedes pueden pasar la noche en las celdas remodeladas. Otro hostal similar es el HI-Ottawa Jail Hostel, ubicado en Ottawa, Canadá. En Estocolmo encontramos otro hostal cárcel. Se trata del Långholmen Youth Hostel, mientras que en Australia podemos animarnos a hispedarnos en el Jail Backpackers en Mountgambier.

 

¿Te gustaría hospedarte en un hostal que se ubica sobre un árbol? Entonces reserva en el Bayrams Treehouses, ubicado en Olympos, Turquía.

Y cuando quieras visitarlos, me avisas y te lo reservo…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s